• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

KYEEY Bolsa de Viaje Bolso para Equipaje de Gran Capacidad para Negocios de Color PU de Color Chocolate PU Unisex (Color : Chocolate)

€331.25

 €142.79
Ahorre: 57% descuento
Modelo:
00024507

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

KYEEY Bolsa de Viaje Bolso para Equipaje de Gran Capacidad para Negocios de Color PU de Color Chocolate PU Unisex (Color : Chocolate)

Color:Chocolate
Perfecto para el trabajo. la escuela y el uso diario. también es adecuado para los negocios.El paquete incluye: 1 x bolsa de cueroPeso: 4.5 kg.VOL: 20-35LColor: chocolateGénero: unisex adultoOcasiones aplicables: negocios. viajes.Después de la venta: Si encuentra algún problema durante el proceso de pedido o recepción. no dude en contactarnos. lo resolveremos de inmediato y le brindaremos el mejor servicio.Nota:1. Debido a la medición manual. puede haber un error de 1-3 cm.2. Todos los productos se toman en especie. con ligeras diferencias de color debido a la diferente resolución de la luz y la pantalla.El paquete incluye: 1 * bolsa de equipajePuede colocar la bolsa en un lugar bien ventilado y el olor desaparecerá en dos o tres días.Bolsa de viaje KYEEY
* Tamaño: 52 x 23 x 31 cm (L x W x H). unido con una correa larga con longitud ajustable. el tamaño es perfecto para un viaje largo o corto.
* Hecho de cuero de pu de alta calidad. cremallera suave. costura fuerte. trabajo duro pulido. seguro. fuerte. durable. con cierre de cremallera. que pertenece a una bolsa grande.
* Tejido de alta calidad resistente al desgaste. asa suave y cómoda. cremallera suave. que refleja la calidad del embalaje. estructura interna razonable y conveniente para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
* Alta calidad fabricada con el tamaño perfecto para una bolsa de viaje de fin de semana. un gran compañero para ti todo el día. ideal para viajes. fines de semana. deportes.
* Versátil: la bolsa de lona es perfecta para viajes de fin de semana. viajes diarios. viajes de negocios. paquetes de hospital. bolsas de equipaje. aptas para la mayoría de las cabinas de aviones como viajes de fin de semana cortos / equipaje de mano. entusiastas de la fotografía. trenes.

Ver más detalles