• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

14 K oro. 6 0-6 5 millimeter. Akoya japonés negro mypiercing - collar de perlas de calidad AAA. 40.64 cm Longitud de Gargantilla

€1,489.35

 €142.84
Ahorre: 90% descuento
Modelo:
00033580

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

14 K oro. 6 0-6 5 millimeter. Akoya japonés negro mypiercing - collar de perlas de calidad AAA. 40.64 cm Longitud de Gargantilla

Este hermoso negro akoya collar de perlas oscila entre 6 - 6.5 mm En Tamaño y consta de todos los bonita y lustroso perlas de calidad AAA. Todas las perlas en este collar son perfectamente redonda y están atadas con hilo de seda y double-knotted entre cada perla. Esta teñida collar de perlas viene de serie con una hermosa 14 K oro broche. con la elección de color blanco o amarillo oro. Collar longitudes adicionales pueden ser seleccionados para ayudar a personalizar la pieza perfecta de pearl joyas. Todos nuestros productos de Pearl se envían en una caja de joyería elegante que realmente hace que una presentación remarkeable. Conocida como la icono de perlas cultivadas. perlas de Akoya tienen su el cuello. orejas. dedos. y las muñecas de las mujeres durante décadas. Las aguas de perlas Akoya de la sal de Japón. cultivada en el pinctada fucata Oyster. Todos de nuestros Akoya Pearl collares son fabricado en el sitio. y nuestra amplia experiencia y atención a detalle nos permite crear verdaderamente hermoso Akoya Pearl collares.
Todas las granjas de Japón. nuestras perlas representan los mejores en perlas de perlas Akoya las perlas son directamente importado desde la selección. elegidas a mano por su brillo. calidad. color. y la limpieza.
Cada collar está pegada con la más alta calidad de oro amarillo de 14 K oro cierre. se da la opción a elegir blanco o basado en tus preferencias.
Sólo el más elegantes cajas de joyería se utilizan para el paquete y barco nuestros collares. asegurando la presentación más bonita posible. además. todos los productos son acompañado con un certificado de autenticidad. comprobar la calidad y fuente de las perlas.
Para garantizar su completa y satisfacción total. ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 60 días.
Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos Top Vendedores De Vacaciones En La categoría de joyería en Amazon. y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra. además. la fuente de Pearl es uno de los principales Foundation sólo miembros de la Asociación de perla cultivada de América (capa) en Amazon