Y.A Coche eléctrico Batería de Litio Batería de Coche Coche eléctrico Batería de 48 V Coche Bicicleta eléctrica Negro

€1,715.00

 €140.74
Ahorre: 92% descuento
Modelo:
00072724

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Y.A Coche eléctrico Batería de Litio Batería de Coche Coche eléctrico Batería de 48 V Coche Bicicleta eléctrica Negro

Color:black
Tamaño largo: 1510 mm × 620 × 1070Distancia entre ejes: 1110 mmMotor: 350WControlador: controlador de vector de 6 tubosVida teórica: valor ≥ 40 kmTipo de batería: batería de litioNeumáticos: neumáticos de vacío delanteros y traseros 14 × 2.5
Cómodo espacio en el asiento trasero: cojín extendido del asiento trasero. 33 cm de largo. con bebé a la escuela. de compras. suficiente espacio; equipado con cojines traseros. actualización de seguridad.
Las luces traseras traseras de las luces traseras multifunción contienen las señales de giro. que son más íntimas que el diseño general del vehículo eléctrico. y las advertencias de dirección izquierda y derecha se dan por adelantado para evitar accidentes.
110 frenos de tambor en la parte delantera y trasera. acortando la distancia de frenado y mejorando el rendimiento de seguridad
Neumáticos gruesos profesionales: caucho de alta calidad. la superficie es granular. puede hacer frente a todo tipo de pavimento al mismo tiempo. buen rendimiento de agarre.
Servicio perfecto: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si hay algún problema. lo resolveremos a tiempo. estaremos encantados de ayudarle.