Xyanzi Juguetes para Bebés Toy Piano De Madera. Mini Piano para Niños De 25 Teclas con Banco Y Atril. Juguetes Educativos para Niños Pequeños (16.73 * 9.06 * 11.61 ) (Color : Negro)

€224.94

 €122.99
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00074911

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Xyanzi Juguetes para Bebés Toy Piano De Madera. Mini Piano para Niños De 25 Teclas con Banco Y Atril. Juguetes Educativos para Niños Pequeños (16.73 * 9.06 * 11.61 ) (Color : Negro)

Color:Negro
Presente un amor por la música de por vida a su pequeño Mozart con el piano de este niño. El juguete grande. el juguete y la decoración perfectos para las salas de juegos. cuenta con un diseño elegante y atemporal y teclas funcionales para que los niños creen una linda música. ¡Completo con un taburete y un soporte para partituras. los niños pueden hacer una presentación mientras juegan y se divierten!Especificaciones del producto:Nombre del producto: Serie musicalApto para 3 años y más.Embalaje del producto: caja de color cerrada.Tamaño del producto: 16.73 * 9.06 * 11.61 Tamaño de embalaje: 19.29 * 12.2 * 13.58 Material del producto: Madera ecológica.NOTA:1. Limpiar con un paño suave.2. Mantenga el teclado de piano de juguete lejos de fuentes de calor.3. Este producto no es adecuado para niños menores de 36 meses.4. Se recomienda la supervisión de un adulto.5. Deje de usar el instrumento si está dañado estructuralmente para evitar posibles lesiones.El mejor regalo para sus hijos:Un gran juguete educativo para tu hijo.Suministro de batería. conveniente para jugar en interiores o exteriores.Unos maravillosos juguetes de inteligencia musical para desarrollar la conciencia cerebral infantil.Este piano electrónico es una forma fácil y divertida para que los niños aprendan a tocar el teclado.Toque el instrumento mientras cultiva la confianza en sí mismo de los niños y haga amigos más fácilmente.
ALTA CALIDAD: El piano de teclado hecho de madera ecológica. no tóxico. resistente al desgaste y duradero. Seguro y amigable para los niños. mano de obra fina y diseño de bordes suaves. los niños no se sentirán perjudicados.
DISEÑO ADORABLE: ¡Este piano baby grand presenta un diseño clásico y elegante. pequeño para niños pequeños. perfecto como un juguete funcional y una pieza central para las áreas de juego!
PARTIDO DE TABLERO Y MÚSICA A PARTIR: Este juego viene completo con un taburete de madera dura para que los niños se sienten. así como un porta-notas musical precioso
INTERÉS MUSICAL TEMPRANO: fomente el amor por la música y estimule el desarrollo artístico desde el principio: a los niños les encantará jugar con las teclas funcionales. perfectas para practicar el pensamiento creativo
Desarrollo y educación: memoria cerebral. coordinación mano-ojo. reconocimiento de tono. pensamiento independiente. cultivo de ecualización. temperamento y autocultivo

Ver más detalles