• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

JIAHAO Collar con Colgante de Diamantes de imitación de Ojo. Personalidad Simple. Cadena de clavícula de Goteo de aleación

€21.27

 €12.23
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00079834

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JIAHAO Collar con Colgante de Diamantes de imitación de Ojo. Personalidad Simple. Cadena de clavícula de Goteo de aleación

Nos centramos en el desarrollo y la fabricación de joyas. con la esperanza de traer más sorpresas a los clientes.Material: aleación. taladro de imitaciónTecnología de procesamiento: proceso de goteoTamaño: circunferencia: 43 cmPeso: 8gEstilo: moda simpleEscena: viaje. boda. compromiso. evento. fiesta. aniversario. día de San Valentín. Navidad. cumpleaños.Lista de productos: collar * 1recordar:1. Para aquellos que son alérgicos al metal. si usa joyas. trate de elegir joyas de oro y plata.2. El tamaño se mide manualmente. Se producirán algunos errores debido a diferencias en las herramientas de medición y los métodos de medición.3. Debido a la iluminación. la desviación del color de la pantalla y otros problemas. algunos objetos pueden tener diferencias de color con la foto. y el color final se ve afectado por el objeto real.
DISEÑO: Eye Pendant Necklace está diseñado en un estilo simple y de moda con líneas simples y suaves. fuerte contraste de colores. simple pero no simple.
PROCESO: Las ventajas del proceso de goteo son colores brillantes. fuerte impacto visual. buen acabado superficial. fácil lavado. buena humedad y resistencia al fuego.
TAMAÑO / PESO: circunferencia: 43 cm. peso neto: 8 g (medición física a mano. ¡puede haber un error de 0.5-1 cm!).
ALCANCE: este collar es una excelente opción para su vida diaria y sus viajes. lo que lo hace más deslumbrante en la multitud.
MATERIAL: collar de aleación. taladro de imitación